El equipo Petroglifos de Guacara se proclamó campeón absoluto de la Liga Nacional Mini-Pre de fútbol de salón zona central, luego de derrotar a su similar La Castrera también de Carabobo 4 goles por 2, quién se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Con tres victorias y una derrota arrancaron los representantes del estado Carabobo en la Liga Nacional Mini-Pre conferencia Centro de Fútbol de Salón categoría Mini-Pre, que se disputa en el Complejo Bicentenario de Naguanagua.
El equipo PAEB Carabobo fue el primero en conseguir el triunfo ante su similar del estado Aragua Reverenga 2 goles por 1. Seguidamente Castrera de Carabobo venció 5 goles a 1 al equipo Aguirre de Cojedes. La tercera contienda positiva para la entidad fue el equipo de Petroglifos que venció por la mínima ventaja a Nueva Granada de Aragua 6 goles a 1. Mientras que, el equipo de Titanes de Carabobo cayó ante Ladera de Caracas 8 goles por 3.
El semillero de atletas pertenecientes a nueve equipos de los estados centrales del país, se disputaron el banderín de la Liga en el torneo que se realizó a partir del miércoles 30 de agosto hasta el sábado 2 de septiembre.
Carabobo compitió con cuatro equipos, Aragua y Cojedes lo hicieron con dos cada uno y Caracas enfiló con una escuadra.
El Congresillo técnico de este torneo organizado por la Asociación Carabobeña de Fútbol de Salón y la Asociación Mundial de Futsal (AMF) Venezuela, con el respaldo de Fundadeporte, se llevó a efecto el 30 de agosto a las 10:00 de la mañana y el inicio de los partidos se programó para las 2:00 de la tarde de ese mismo día.