El equipo femenino de Carabobo venció a las integrantes de Aragua 5-1, mientras que el quinteto vinotinto masculino hizo lo propio ante los aragueños 4-2, para subir a lo más alto del pódium de la cita deportiva.
El máximo goleador fue el regional Ernesto Rodríguez, mientras que Jehisson Villegas, también de Carabobo, consiguió el reconocimiento como mejor portero.
La sede de este evento deportivo fue el Gimnasio Cubierto Mauricio Johnson, ubicado en el Polideportivo Las Delicias de Maracay, estado Aragua, donde fue celebrada la inauguración del Estadal de Fútbol Sala «Copa Karina Carpio» el 25 de mayo, disputándose la final el domingo 29 de mayo, con la participación de ocho estados de Venezuela: Zulia, Barinas, Táchira, Distrito Capital, Carabobo, Miranda, Bolívar y Aragua, en las categorías femenino infantil A, de 15 a 16 años, y el juvenil masculino de 16, 17 y 18 años.

Esta es la primera copa avalada por la Federación Venezolana de Fútbol de Salón, actualmente Venezuela cuenta con unas invitaciones internacionales para participar en eventos en Colombia gracias a las buenas relaciones con la Asociación Mundial de Futsal, reguladora de la práctica del Fútbol de Salón o Futsal.