jugadores futbol

Vinotinto Sub21 se alzó con el sub campeonato del Torneo Maurice Revello

Fútbol

La Selección de Fútbol de Venezuela en su categoría Sub-21 logró escalar hasta la destacada posición este domingo ante el equipo de Francia, al jugar la gran final del tradicional torneo Maurice Revello, donde ambos llegaron siendo los mejores equipos del certamen, para definir quién se quedaba con la corona de la competencia preparatoria juvenil.

Andrés Ferro con su reconocimiento

Durante la ceremonia de clausura, el nacional Andrés Ferro, recibió la distinción como Jugador Revelación no europeo durante la cita deportiva.

El XLVIII Torneo Maurice Revello se disputó en Francia entre el 29 de mayo y el 12 de junio de 2022, con la presencia de doce selecciones de diferentes continentes. En esta edición, Arabia Saudita, Comoros, Panamá y Venezuela debutaron en el certamen.

En las semifinales el equipo Venezolano se impuso 5 goles a 4 superando al equipo de Colombia para lograr disputar la final en donde obtuvo la destacada posición luego de ser superado apenas por un gol contra el equipo local francés. El tercer lugar fue para México al vencer a Colombia 2 a 0.

Deja una respuesta