fundadeporte

Gobernador Rafael Lacava y Fundadeporte dieron inicio a la programación Deportiva del DracuFest 2024

Noticias

Este martes 26 de marzo, con la presencia y unas palabras de bienvenida del gobernador del estado Carabobo, el economista Rafael Lacava, se dio inicio en las inmediaciones de Playa Waikiki, a la programación deportiva del DracuFest 2024 con el comienzo de los torneos de Air Bádminton y Balonmano de Playa. Este último con la definición de los campeones en ambas ramas.

carabobo dracufest

En la rama masculina, Valencia Club se impuso en ronda de Shoot outs a su similar de Naranjeros con marcador de 4-2 y se alzaron con el trofeo de campeones. En el femenino, el club Delfines venció a Mantarrayas, también en una electrizante ronda de Shoot outs, por un definitivo 6-5.

Para el miércoles 27 de marzo, se definirán las rondas finales y los campeones en el torneo de Air Badminton, al tiempo que se pondrán en marcha las competiciones de Voleibol de Playa, Surf y Fútbol Playa.

playa waikiki

El DracuFest 2024, catalogado como el máximo festival playero, deportivo y de entretenimientos del país organizado por la Gobernación de Carabobo que lidera el gobernador Rafael Lacava, ha preparado una amplia programación para su cuarta edición que, al igual que en los años anteriores, estará llena de diversión y sorpresas para toda la familia en esta Semana Santa.

La Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), presidida por Jhonny Del Corral, en un trabajo articulado con diversas asociaciones deportivas, ha elaborado una programación que contempla torneos en varias disciplinas que tendrán como escenario la Playa Waikiki en Puerto Cabello del 25 al 30 de marzo.

La programación deportiva incluye torneos de Beach Tennis (Tenis de Playa), Beach Volleyball (Voleibol de Playa), Beach Soccer (Fútbol de Playa), BMX, Balonmano de playa, Air Badminton y Surf.

El amplio cronograma del DracuFest 2024 también incluye actividades recreativas y de entretenimiento para toda la familia y la población infantil que incluye Pinta Caritas, Ginkanas y Bailoterapia entre otras actividades.

El Gobierno de Carabobo y Fundadeporte invitan a la colectividad en general a disfrutar de las actividades programadas para el festival playero más grande del país con ingreso gratuito.

Deja una respuesta