El atleta logró un impresionante registro de 195 kilos en la modalidad de press de banca, en la categoría de 107 kilogramos de peso corporal, obteniendo así el tercer lugar de la clasificación en la Copa Mundial de celebrada en Acapulco, México.
Este evento internacional, que contó con la participación de más de 128 atletas de 18 países, es parte del proceso de selección para los Juegos Paralímpicos de París 2024.
Este evento, realizado del 23 al 26 de mayo, contó con el aval de las autoridades de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) y la World Para Powerlifting, quienes también estuvieron presentes en la ceremonia inaugural.
Pérez continuará su lucha por la clasificación oficial en el próximo evento que ofrece puntos para la competencia más destacada del deporte adaptado: el Campeonato Mundial de Para Powerlifting 2024. Este evento se realizará del 20 al 26 de junio en Tbilisi, Georgia, y congregará a atletas de diversas partes del mundo para competir en la disciplina de powerlifting adaptado.