Carabobeños siguen cosechando medallas en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022

Esgrima Noticias

Luego de siete días de jornada deportiva en las competencias deportivas que se realizan en Asunción, Paraguay 2022, los atletas venezolanos siguen dejando el nombre de la nación y del estado en alto.

A primera hora, el carabobeño César Aguirre logró la medalla de bronce junto a sus compañeros Antonio Leal, Janderson Briceño y José Briceño en la modalidad Florete por Equipos masculino de Esgrima.

Mientras que el Equipo de Espada masculino integrado por el regional Gabriel Lugo, Francisco Limardo, Jesús Limardo y José Rodríguez, también obtendría el mismo resultado.

El equipo de Poomsae Freestyle Mixto nacional donde participó el carabobeño Andrés Albert, junto a Fernanda Melillo, Paola Farias, Alvy Piña y Bryan González, culminó la cita deportiva en Asunción con medalla de plata. Los criollos consiguieron 6.64 puntos por detrás de Ecuador que finalizó en el primer lugar con 6.93, mientras que Perú concluyó con 6.37 para quedarse con la tercera posición.

El karateka carabobeño César Riera se colgó la medalla de bronce en los -60 kilogramos del Kumite masculino. Riera cayó en semifinales 4-5 ante el uruguayo Daiver Larrosa.

Con dos tantos de la carabobeña Kimberlyn Campos y uno de Marianyela Jiménez, Venezuela goleó 3-0 a Chile y consiguió su pase a la final del Fútbol femenino en Asunción.

Deja una respuesta