carabobo balonmano

Balonmano Infantil masculino carabobeño se alzó con el título en Campeonato Nacional

+ Deportes

El equipo vinotinto femenino de la disciplina logró el segundo lugar del podio en su categoría.

La selección carabobeña de Balonmano Masculino dirigidos por el entrenador Rafael Herrera, se llevó los laureles del Campeonato Nacional Infantil de Balonmano 2023 al coronarse campeón del evento que se llevó a cabo en el Gimnasio Los Horcones en la ciudad de Barquisimeto.
Los resultados del campeonato indican que en la categoría masculino Carabobo obtuvo el primer lugar con 11 puntos, Lara con siete tantos el segundo y Guárico el tercero con seis de puntuación acumulada.
En el mismo torneo, que se desarrolló en la capital larense entre el 21 y 25 de agosto, el equipo femenino de Carabobo logró alcanzar el 2do lugar en el podio con siete puntos. El primer lugar fue para Yaracuy con nueve puntos y el tercer lugar para Guárico con seis. Las más destacadas por las locales fueron Yulianny Mora con 62 goles y Nazaret Ventura con 34.
Como mejores jugadores del torneo fueron seleccionados los carabobeños Carlos Rudas con 56 goles y Joaquín Ramírez con 38, mientras que Wilder Albuja se hizo acreedor de la distinción al Mejor Portero. Estos tres atletas fueron convocados a la selección nacional para los Juegos Suramericanos Escolares Chile 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *