Campeonato Nacional de Hockey en Línea

Carabobo se alzó con el Campeonato Nacional de Hockey en Línea

+ Deportes

Coyotes de Carabobo hizo respetar la casa y se alzó con el título en el IV Campeonato Nacional de Hockey en Línea, desarrollado en el Gimnasio Benito Ramírez del Complejo Deportivo de la Universidad de Carabobo.

Los regionales ocuparon el peldaño más alto del pódium en la categoría preinfantil, seguidos por Cannibals de Lara. El jugador más destacado de la jornada fue Juan Diego Blanco de Coyotes.

Por su parte, en la categoría infantil ocupó el primer lugar Cannibals de Lara, seguidos por Dragones de Distrito Capital, tercero fue Coyotes de Carabobo y en la cuarta posición Guaritos de Lara. El mejor jugador de la categoría fue César Romero, integrante del equipo carabobeño, mientras que el Diego Reinoso del equipo Cannibals, fue nombrado mejor portero.

Campeonato Nacional de Hockey en Línea

Coyotes nuevamente tomó control del evento en la categorías junior, escoltados por Dragones de Distrito Capital y Guaritos de Lara. El mejor jugador de la cita fue Diego Peña de Carabobo y Maya Alson de Dragones, se llevó la distinción de mejor portero.

En la categoría juvenil, Coyote de Carabobo volvió a ser el equipo ganador, seguido por Guaritos de Lara en segundo lugar y Gremlins de Aragua en la tercera posición. El mejor jugador de la categoría juvenil fue Stanli Gallardo y el mejor portero fue Alejandro Boscán, ambos de Guaritos.

Campeonato Nacional de Hockey en Línea

El pódium de la categoría senior estuvo conformado con Coyotes en primer lugar, Gustos de Lara en la segunda posición, Coyotes de Carabobo (silver) terceros y Escorpiones de Vargas cuarto lugar. El jugador más valioso fue Marcel Uribe, mientras que el portero más destacado fue Wilker Puerta, ambos de Coyotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *