equipo de deporte en linea

Carabobo se tituló campeón en el II Campeonato Nacional de Hockey en Línea 2022

Noticias

Doce equipos de los estados Carabobo, Miranda, Aragua, Distrito Capital y Lara se encontraron en las instalaciones del VLN Arena, Complejo Deportivo de la Universidad de Carabobo, ubicado en el municipio Naguanagua.

niños jugando hockey

Coyotes de Carabobo se alzó con el título tras vencer a Pirañas de Distrito Capital 5 goles por 0. El equipo carabobeño se volvió a encontrar en el partido final con los capitalinos, equipo al que venció en la ronda regular clasificatoria con marcador de 6 goles por 0. Un portero de oro y una excelente ofensiva y defensiva fue la clave para que el equipo anfitrión se llevara el máximo galardón de la cita.

Atletas premios hockey en linea

La placa de distinción para el arco menos vencido le correspondió a Hugo Málpica, portero de Coyotes de Carabobo y el mayor goleador del evento fue para el local, Marcel Uribe, con 7 puntos. Completando el conjunto carabobeño, Ragdel Peña, Humberto Baldallo, Kutsnevar Vílchez, Reinaldo Uribe y Manuel Baldallo.

Durante la cita deportiva que contó con el respaldo del Gobierno Bolivariano de Carabobo liderado por Rafael Lacava, conjuntamente con Fundadeporte, quien preside Jhonny Del Corral, se dividieron en las categorías Pre-infantil, Infantil, Junior y Sénior, los días 14 y 15 de mayo de 2022.

equipo de hockey infantil

El presidente de la Asociación de Patinaje del estado Carabobo, Reinaldo Uribe, quien se mostró agradecido por al apoyo brindado para llevar a cabo tan importante evento con la participación de más de 100 atletas.

Deja una respuesta