Este sábado se corrió el circuito de 125.8 kilómetros de la 7ma etapa de la Vuelta a Venezuela en tierras carabobeñas. El primero en pasar la línea de llegada fue, Dusan Rajovic del Team Corratec deteniendo el crono en 03:09:06, y el de casa, Luis Gómez, continúa como líder de la general individual, del evento ciclístico más importante del país.

El pavimento del Paseo Cabriales y la Avenida Cedeño de la Ciudad, exhibió al pelotón multicolor conformado por más de 140 ciclistas. Desde la primera vuelta del circuito 8 pedalistas protagonizaron una fuga de más de 2 minutos de diferencia del pelotón, sin embargo, el trabajo del Team Carabobo, fue extraordinario y alcanzaron a los fugados para sentenciar nuevamente el liderato de Gómez, quien correrá la 8va y última etapa en el Estado La Guaira, con la casaca amarilla.
A pocos minutos de bajar la bandera de cuadros Gómez aseguró estar listo para conservar su liderato: «Estoy en casa y me siento contento de poder representar a mi Estado, lucharé por seguir vistiendo la camiseta amarilla», fueron las palabras de nuestro deportista.

En el evento estuvo presente, el Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, Juan Amarante Viceministro de Deporte, y Jhonny Del Corral, Presidente de Fundadeporte, apoyando al equipo carabobeño.
