Durante el partido por la ventana clasificatoria a la Copa del Mundo 2023, el joven oriundo de San Diego con 18 años, vio acción con 04:48 minutos de juego, dónde anotó cuatro puntos y tomó dos rebotes.

El equipo criollo consiguió la victoria ante Paraguay 87-59, en el cierre de la tercera ventana de las eliminatorias a la Copa Mundial de la disciplina que se llevan a cabo en el Complejo Polideportivo José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como «La Caldera del Diablo», ubicado en Puerto La Cruz,

Los próximos rivales para Venezuela en la cuarta ventana rumbo a la clasificación a la Copa del Mundo que inicia el próximo 25 de agosto, será Bahamas y República Dominica.

Fabrizio comenzó a jugar baloncesto a los cuatro años con sus hermanos mayores, en el Club Gladiadores donde el entrenador Manuel Crespo se encargó de introducirle los fundamentos individuales y colectivos. Con 9 años representó al estado en la categoría U12.

Participó en campeonatos nacionales, conquistando el U14, hasta que elevó la vara y recibió una convocatoria vinotinto para el Sudamericano U14 de 2017, de la mano de Manuel Echezuría (hoy técnico de Diablos). Allí quedaron subcampeones. Cosechó títulos nacionales en las categorías U15, U16 y recientemente U19. Otros como MVP.
