clinica motivacional

Danny Chocron dictó la Clínica Motivacional «Natación Sin Límites»

Natación

Con la intención de promover el deporte en la región carabobeña, el campeón mundial de Aguas Abiertas, Danny Chocron, dio muestras de su experiencias con una clase magistral titulada «Natación sin Límite», en el auditorio de la Villa Olímpica de Naguanagua el sábado 6 de agosto 2022.

La actividad que contó con el apoyo de la Fundación Para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige, Jhonny del Corral, estuvo dirigida a entrenadores, atletas, dirigentes deportivos, padres y representantes, quienes estuvieron en todo momento atentos en la dinámica clínica presentada por Chocron, quien contó anécdotas, experiencias personales y videos.

auditorio Villa Olimpica

Durante la actividad desarrolló temas como psicología deportiva, motivación personal, relajación y visualización, nutrición e hidratación, entre otros. Finalmente el Presidente de ADAEM y la Fundación Danny Chocron, Director SportZone y Conferencista Motivacional, terminó con un mensaje para todos, «El arte de vivir es sacrificar una pasión por otra más alta».

Deja una respuesta