natacion niños discapacidad

El Club de Natación para personas con discapacidad «PIYOS» inició sus entrenamientos

Natación

Wilfredo López, miembro de la junta directiva del club, se mostró agradecido por el apoyo que les brinda Fundadeporte y el Gobierno Regional, para seguir la masificación de la disciplina deportiva.

El club valora la individualidad, humildad y dignidad de las personas

«Gracias a Fundadeporte, a su presidente Jhonny Del Corral, al gobernador Rafael Lacava, hoy más de 50 atletas pueden iniciar sus entrenamientos en la renovada piscina del Misael Delgado de Valencia, actividad que es vital para el mejoramiento se la salud de las niñas, niños y Jóvenes que harán vida deportiva en estás instalaciones», indicó López.

La entidad esta suscrita a Fundadeporte y funciona en el área de piscinas de las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado, en la Av. Bolívar Norte de Valencia

PIYOS es un club de natación que tiene como base la integración y oportunidades sociales, promueve y desarrolla la inclusión de las personas con discapacidad y sus habilidades deportivas en la disciplina de natación.

Se desarrollan al máximo habilidades y destrezas conductuales con la participación activa de la familia

De igual manera el Club PIYOS brinda con excelencia, múltiples oportunidades recreativas, deportivas y competitivas para niños, jóvenes y adultos con discapacidad, desarrollando al máximo habilidades y destrezas conductuales, emocionales,  motoras, sociales entre otros con la participación activa de la familia, contribuyendo a impulsar el continuo desarrollo de la inclusión venezolana y mundial.

2 comentarios en «El Club de Natación para personas con discapacidad «PIYOS» inició sus entrenamientos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.