Guerreros de Urdaneta lideró el Torneo Tabbuche Futsala 2022

Guerreros de Urdaneta lideró el Torneo Tabbuche Futsala 2022

Fútbol

Tras seis jornadas, el equipo que hace vida en la Isabelica, culminó como líder del Torneo con 14 puntos que permitieron a los jóvenes avanzar a la siguiente fase de la Liga Futve Futsal Jr categoría sub 18 en representación de Carabobo.

El gran evento deportivo del fútbol sala en la región abrió pizarra el sábado 11 de junio, a partir de las 10:00 de la mañana en el Forum de Valencia donde 13 academias, con 58 equipos inscritos y un total de 750 futsalistas carabobeños demostraron su talento y ganas de participar.

La Asociación de Fútbol Campo, Sala y Playa del Estado Carabobo, la Liga de Fútbol Sala Estudiantil son algunas de las instituciones deportivas que participaron en este competencia

Carabobo también tiene una fuerte participación en la Liga Futve Futsal Junior 2. Los equipos de la categoría Sub-18 de las academias Aquiles Nazoa, Vieja Escuela, Académicos FC, Guerreros de Urdaneta, Eidefut, Lobos de San Diego y Halcones tuvieron una aguerrida primera jornada de compromisos en el Complejo Deportivo Bicentenario, de Naguanagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.