kikingball libertador carabobo

Fundadeporte presente en el Campeonato de Kickingball, Copa Oscar Orsini

+ Deportes

El Instituto Autónomo Municipal del Deporte de Libertador IAMDELI presidido por Wiston Yánez, inició las actividades deportivas contando con la presencia del equipo de Fundadeporte, además de su presidente Jhonny del Corral, para apoyar las políticas de esparcimiento y masificación deportiva que impulsa el gobierno municipal del alcalde Oscar Orsini.

kikingball libertador carabobo
Jhonny Del Corral, Presidente de Fundadeporte dando apertura al evento

Por su parte, Jhonny del Corral, presidente de Fundadeporte, apuntó que “Estamos en el municipio Libertador, apoyando la liga de kickingball. Junto al presidente de Iamdeli, al alcalde Oscar Orsini, al gobernador y al presidente Nicolás Maduro, se viene garantizando el deporte en Carabobo”.

“Felicitamos la gestión que viene realizando el alcalde, en estos momentos apoyando la liga de kickingball que ha venido dándoles varias alegrías al estado y que venimos fortaleciendo. Nos sentimos orgullosos de que este tipo de actividades recreativas y deportivas se estén realizando en este municipio”, afirmó Del Corral.

kikingball libertador carabobo

La cita deportiva reunió a mas 300 deportistas divididos en 14 equipos de la parroquia Independencia, con el objetivo de la captación deportiva con miras a formar parte de la selección estadal por Carabobo y optar a competencias de nivel internacional en representación de Venezuela.

Deja una respuesta