Campeonato Nacional 3×3 U23 Masculino Carabobo

El Campeonato Nacional 3×3 U23 Masculino Carabobo 2022 llegó a su gran final

Baloncesto

Agilidad, rapidez y puntería se vivió en la culminación del baloncesto 3×3 que se disputó hasta este domingo 19 de junio en la cancha móvil de la emblemática plaza Drácula de la Isabelica.

El deporte de los gigantes exhibió un derroche de talento en el corazón de esta jurisdicción, con música ininterrumpida durante todo el evento, un centenar de espectadores llenaron el lugar, para disfrutar del baloncesto urbano.

Lara logró llevarse el campeonato al derrotar al cuarteto de Guárico 21-19, mientras que el tercer lugar lo ocupó Carabobo A tras vencer 21-20 a Cojedes B.

Campeonato Nacional 3×3 U23 Masculino Carabobo

El entrenador del equipo Carabobo A, Jonathan Marsicobetre, agradeció al Gobernador del estado Rafael Lacava, al presidente de Fundadeporte Jhonny del Corral, al Alcalde de Valencia Julio Fuenmayor y a Victor Solarte de Indeval, por conformar una alianza perfecta para hacer posible este tipo de eventos en las comunidades.

«Es una excelente iniciativa mostrar el baloncesto 3×3 en las comunidades alejando de los vicios a nuestros jóvenes e incorporándolos en la disciplina deportiva», dijo el dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.